“Te llevo en la piel… sólo piel de Carla…”





La habitación, tú…. Yo…. Un tinto al fin compartido, yo perversa tu maquinador…. Miradas, sonrisas, inquietud, letras ausentes convertidas en palabras que se impregnan en el humo del cigarro, voz, sin sueños, no hay ilusiones solo  realidades…. El que fue amigo, el que fue novio, aquel esposo se convirtió en amante, el que comprende pero a la vez juzga, al que no le gusta pero permanece.
Un juego, el mismo que compartimos a instantes, una apuesta, ganar y perder, sin ataduras, con nervios y… a viajar de nuevo contigo el de ayer, el de hoy el de siempre…..
Un beso impaciente que ha esperado este instante nos da la pauta para envolver nuestros cuerpos….
Inicia el viaje, me pierdo contigo, tomada de tu mano con fuerza, me fundo en ti, para ti… manos que recorren, labios que claman y poseen, miradas que comunican sentir… cuerpos aprisionados que se pierden a prisa y a la vez con calma, paciencia, ternura, deseo….
Sabores que se quedaran ahí, en ti y en mí… probándonos y disfrutándonos, cuidándonos, degustándonos, perdiéndonos…  fusiones de líquidos, sensaciones que nos llevan al vuelo, recorriendo kilómetros de cielo….
Hundiéndonos entre sábanas, calor, seducción, compañía….
Hoy… los dedos no callan, no escriben, no inspiran en un papel vacío…. Sólo marcan y tatúan tu sentir en el mío, en mi mente, en mi alma, en mi ser….
Fui tuya y tu mío, nos entregamos en plenitud, hicimos el amor….la ternura fue nuestra, yo… fui tuya, por ti, para ti.....
Gran noche de vuelo, sentir, entrega, fusión, compartir, noche deliciosa, gozo, alegría, deleite,…. Me has permitido revivir, ésta gran noche… renací….