Seduceme despacio


Sedúceme despacio, y tómate tu tiempo. Como a ritmo de tango, cadencioso y con paciencia. Acéchame lento, juega conmigo, como león con su presa, fiera confiado. Depredador insaciable.

Sedúceme despacio, con parsimonia juguetona.  Arrópame con tu lengua y paséate en mis nervios, caminando de puntillas, sin ruido, cauteloso y suavemente.

Sedúceme despacio, violento y delicado. Toma lo que es tuyo con un roce... delicado... sensual. Despierta mi olfato, cual vino añejo y quémame con tus labios carmesí. Déjame altera tus sentidos con el cosquilleo de mi pelo en tu rostro.

Sedúceme despacio, con tu mirada esquiva. Susurra peligroso muy dentro de mi oído y prepárame para el juego. Destrúyeme, rómpeme, muérdeme y destrózame en mil pedazos.

Sedúceme despacio, con la yema de tus dedos, como tocando sin tocar. Estreméceme y provócame con un gemido leve. Derríteme, fundida y pegajosa  entre tus manos. Tómame toda, y deja algo para después.


Seduceme despacio, con la yema de tus dedos, como tocando sin tocar. Erizame, y provocame con un gemido leve. Derriteme, fundido y pegajoso entre tus manos. Tomame todo, y deja algo para despues.